El garaje

¿O debería decir la cervecería? De una forma u otra, es el proyecto para crear un lugar en el que poder dedicarme a hacer mi cerveza sin tener que preocuparme de dejar la mitad de la casa, sobre todo la cocina, hecha un asco. Por ahora las tres veces que he hecho cerveza en casa, antes siempre la había hecho en un local habilitado para el tema, ha sido en la cocina. Y seguirá siendo en la cocina durante una temporada. Pero la idea es convertir este trastero en la cervecería:

La futura cervecería

Pero primero, tengo que sacar de ahí todos los trastos que se ven en la foto y la mayoría no los puedo, ni quiero, simplemente tirar. Así que la idea es construir una caseta en la parte de detrás del jardín en la que meter los trastos, y montar la cervecería donde los trastos están ahora.

Futuro lugar para la caseta de los trastos

El cuadro con piedras es suficientemente grande y debería ser un montaje más o menos sencillo. El garaje, cervecería, taller o como lo queramos llamar (por ahora no es que sea mucho más que un proyecto) está en la puerta que se ve a la derecha, así que todo queda cerca y fácilmente accesible.

Seguiré actualizando sobre el progreso del proyecto en el blog. En parte no será útil excepto para mi, como recordatorio de lo que estoy haciendo, pero espero que también pueda ayudar a otra gente que se embarque después en algo parecido.

¡Salud!

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: El proyecto de la cervecería sigue avanzando | Cerveza de Garaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s