El proyecto de la cervecería sigue avanzando

Como comentaba hace exactamente un mes, estoy en proceso de reutilizar una parte de lo que era antes el segundo garaje de la casa como cervecería. Aunque en estas semanas la cosa no ha avanzado mucho, algo ha cambiado.

El garaje

Aunque aún hay muchos trastos, son muchos menos que hace un mes. Al fondo las cajas con las ollas, soporte y quemadores para la cervecería.

En este mes he recibido gran parte de los materiales para la cervecería, he empezado la limpieza del ex-garaje y he montado el soporte en el que irán las perolas y los quemadores.

Soporte para los quemadores y las ollas Blichmann Top Tier

Soporte Blichmann Top Tier para los quemadores y las ollas

Al final hemos decidido que quizá no merezca la pena hacer una caseta fuera, y vamos a intentar deshacernos de la mayoría de los trastos que teníamos en el garaje. Parte están a la venta, parte van yendo a la basura poco a poco, y otra parte los vamos a donar.

Seguiré actualizando sobre el estado del proyecto según vaya avanzando.

¡Salud!

Anuncio publicitario

Un Comentario

  1. Pingback: Chapas magnéticas | Cerveza de Garaje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s