De compras

Hoy he ido a mi tienda de cerveza favorita, Malt & Vine, (@maltandvine) a comprar un poco de cerveza. He comprado un par de joyas difíciles de encontrar por aquí: Southern Tier Backburner, un Barley Wine que no hemos probado aún pero que llega con mucho nombre de los cerveceros neoyorquinos, y Port Brewing Older Viscosity, una American Imperial Stout envejecida doce meses en barriles de roble usados anteriormente para hacer bourbon que según la descripción de su página web es “negra como el asfalto y con un aroma a malta sin compromisos con tonos de caramelo oscuro y chocolate“. La cosa sonaba bien, y como es una cerveza que ven por la tienda una vez al año, poco más o menos, he cogido dos botellas: una para beber un día de estos y la otra para guardar y disfrutar en un año o así. Paciencia… ¡la madre de la ciencia!

Un poco de cerveza para alegrarnos el cuerpo

Un poco de cerveza para alegrarnos el cuerpo

Aparte de estas, una de mis IPAs favoritas, Cali-Belgique, y sin duda mi Smoked Porter favorita, ambas de la archifamosa Stone Brewing Company; tres New Belgium para ver si mejoran las sensaciones de poca cosa que nos deja su Flat Tire cada vez que la bebemos; la impresionante IPA de centeno de Bear Republic Hop Rod Rye, y una imperial stout que nos han recomendado en la tienda, Brewers Reserve Imperial Stout de Old Schoolhouse Brewing.

Y para terminar, Hop 15, también de Port Brewing, que llevamos con ganas de probarla desde que leímos sobre ella en el artículo que le dedicó Observatorio Cervecero hace unos días.

Las notas de cata de algunas de ellas irán apareciendo por aquí según las vayamos probando. Sea como sea, estoy seguro que nos van a hacer disfrutar lo suyo.
¡Salud!

Anuncios

  1. Mikel

    Madre mia. Esas Stone son oro puro. Me muero por conseguir alguna. Por Bilbao, de momento imposible, y online tampoco las encuentro. ¿Tenian la “Arrogant Bastard”?

    • Cerveza de Garaje

      Sí, por lo que he oído son difíciles de encontrar por allí. Pero eso igual cambia pronto, en cuanto abran la fábrica en Inglaterra. Arrogan Bastard siempre hay, es de las menos raras, pero tengo un par de botellas en la nevera, lo mismo que la Double Bastard, que la tengo descansando a ver si se modera con el tiempo porque fresca me pareció una salvajada de lúpulo y malta muy difícil de beber. Mañana precisamente tienen un especial Stone en la tienda que comento, y van a tener varias de sus cervezas en barril, aunque no me han querido decir cuáles. Igual me vuelvo a pasar, si puedo. Ya veremos.

      ¡Salud!

  2. David

    Ufff, qué envidia, por aqui cuesta conseguir las Stone y las demás que sí que llegan ya no están tán frescas. La Hop Rod la tomé en Boston y me encantó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s