Otro fin de semana ocupado
Me he dado cuenta que llevo más de un mes sin hacer cerveza. Tuve cuatro o cinco fines de semana seguidos en los que no fallé uno, pero después me he centrado en seguir con la organización del garaje y no he tenido tiempo de mucho más. La verdad es que estoy deseando tenerlo todo terminado y ser capaz de utilizer el equipo nuevo. Parece que no voy a empezar nunca.
Este fin de semana he avanzado un poco más. La parte de suelo que nivelé hace un par de semanas ha quedado bien y a estas alturas está ya duro como el cemento que es, así que ahora me he dedicado a montar estanterías para colocar los trastos grandes (perolas, fermentadores, cajas) y un tablero en el que colocar las herramientas para tenerlas organizadas. La idea es se capaz de no tener en el suelo del garaje nada que pueda estropearse con agua, para así poder limpiarlo todo sin problemas de un manguerazo. Mis habilidades manuales siguen dejando mucho que desear, pero no está quedando demasiado mal.
Pero aún queda mucho por hacer, mucho que organizar, limpiar y sobre todo muchos trastos que tirar.

Estanterías en la pared de la izquierda y del fondo para colocar las perolas y otros trastos grandes. Los seis barriles del suelo, de cinco galones (19 L) cada uno, los voy a utilizar como fermentadores.
¡Salud!