Black Raven Brewing

Ayer, dando vueltas por la web me encontré con que la gente de The Brewing Network estuvo de visita en una de las cerveceras de mi pueblo adoptivo: Black Raven. En ella, hay una gran variedad de cervezas siempre disponibles entre las que destacan Trickster, una impresionante IPA; Morrighan, una nitro stout que deja a Guinness a la altura del betún (negro, por su puesto);  y Tamberlane, indudablemente una de las mejores Brown Porter que he probado nunca.

Junto a los fijos, por temporadas aparecen otras joyas impresionantes también, siendo mi favorita Coco Jones que por desgracia lo hace solamente una vez al año, pero entre las que no se puede olvidar una serie de belgas encabezadas por Le Petit Morte y Raven de Garde; una Strong Scotch Ale que levanta a un muerto y tumba a muchos vivos, Second Sight; y el especial en cask de todos los miércoles por la tarde, cuyos 20 litros desaparece en menos de un par de horas la mayoría de las veces lo que hace que sea raro el día que llego a probarla.

En general, una cervecera impresionante con varias medallas en el Great American Beer Festival y el World Beer Cup, que junto con su recientemente inaugurada vecina Hi-Fi, situada a 200 metros, hace que vivir aquí sea todo un placer. Y aparte de esto… ¿qué mejor que un sitio en el que cuando entras por la puerta todo el mundo te conoce por tu nombre? Así que ya sabéis dónde encontrarme al menos una o dos tardes por semana, si sabéis buscar.

Y ahora, el vídeo, que aunque es de hace dos años y ha cambiado mucho la cosa, no está mal:

¡Salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s