MDC#01 – ¿Cómo hacer un hop spider?

Ya que en inglés tienen el “Homebrew Wednesday” en YouTube, o vídeo sobre hacer cerveza que muchos brewtubers publican los míercoles, he pensado en hacer una cosa similar en español… miércoles de cerveza. No creo que ni el nombre sea original, pero no estoy seguro. La cosa es que después del artículo de la semana pasada me he decidido a hacer un vídeo sobre cómo hacer una cesta para lúpulo o hop spider. No es que el vídeo sea una maravilla, pero para ser el primero no está mal del todo, creo yo. Lo podéis ver abajo o en mi canal de YouTube, que llevaba un tiempo abierto pero que espero empezar a utilizar más a partir de ahora.

 

¡Salud!

Anuncios

  1. pericopg

    Hola. He visto tu vídeo del hop spider en la acce. Me parece muy practico y fácil de hacer. Por favor puedes decirme que material has utilizado para el acople, supongo que tendrá que ser de inoxidable. Muchas gracias y felicidades

    • Cerveza de Garaje

      No, no es inoxidable. Son tornillos y tuercas compradas en la ferretería de la esquina, como quien dice. No se exactamente qué material, pero sé que no era inox. Al no entrar en contacto con el mosto en ningún momento no pensé que fuera necesario, pero vete a saber. Si hubiera podido encontrar inox fácilmente lo habría hecho, eso también te lo digo.
      ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s