Dos años de blog, ¡y contando!

El diez de febrero de 2013 escribía mi primera entrada en este blog. La verdad es que en ese momento no tenía ni idea de dónde ni cómo terminaría esto. Por ahora parece que la cosa sigue y supera todas mis expectativas.

Después de dos años completos puedo decir que me lo sigo pasando bien escribiendo los artículos, aún mejor haciendo las cervezas y que he aprendido mucho más de lo que he podido enseñar. Me hace gracia también que en lo que va de 2015 ya ha habido tantas visitas como hubo en todo 2013. Y es algo que me alegra mucho porque me viene a confirmar que lo que escribo es útil y también que probablemente el mundo de los cerveceros caseros hispano-hablantes sigue creciendo día a día.

Muchas gracias a todos y… ¡Salud!

Anuncios

  1. FranBern

    Felicidades Dioni, llegué aquí de casualidad y como te he dicho en mis mail, te he adoptado como maestro Zen. Cada vídeo y artículo que he visto tuyos me gustan mucho y también me enseñan mucho más.

    Sigue así y realizas un gran trabajo.

  2. neluco

    Felicidades y gracias por todo lo que compartes. Que duren muchos años más tus entradas en este blog.

  3. David

    Enhorabuena. Haces un gran trabajo y eso se traduce en visitas. Yo también caí en tu blog de casualidad y te has convertido en mi ciber-manual de referencia.
    Ánimo y a seguir adelante. Muchas gracias!!

  4. mato

    Felicitaciones y a seguir escribiendo! Saludos desde Argentina! A ver cuando cocinás una IPA Argenta! (www.bjcp.org/intl/IPA_Argenta.doc)

    • Cerveza de Garaje

      ¡Gracias! El problema de hacer aquí una IPA Argenta es que no sé si podría encontrar los ingredientes, sobre todo el lúpulo, ya que he oído que las variedades de allí no tienen nada que ver con las de aquí.
      ¡Salud!

  5. fulgencio martinez ruiz

    Enhorabuena cervecero por el blog , tus caldos y tus premios sigue a si .la verdad que en esto se empieza por curiosidad , se sigue por ilusión y terminar ,,,, bueno eso no se, ya se vera.saludos

    • Fulgencio Martínez ruiz

      Hola,dioni este fin de semana e tenido el enorme placer y la suerte de poder probar esa cerveza que el nombre aparece en todos los videos de Cerveceros caseros de aquellas tierras, EEUU y madre mi no se bien como describirla para mi fue lo que su Propio nombre indica, ,,,,,,es explosión de sabor,aromas,amargor y más sabor y más amargor y más de todo sin duda la mejor cerveza de todas las que he probado para mi ya se a combertido en el néctar lupulado Por excelencia ,esa birraca. Es la extra ipa Dry hopping de sierra Nevada “TORPEDO” , pura poesía liquida. ¿ a ti que que parece esa cerveza? ..espero tu respuesta.Saludos

      • Cerveza de Garaje

        Hola Fulgencio! Torpedo es, sin duda, una gran cerveza para los que nos gustan las IPAs potentes y complejas. A mi me parece una señora cerveza de lo mejor que tiene Sierra Nevada, que tiene mucho muy bueno.ksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddññññññ
        vASLVZXCñ ´xz

      • Cerveza de Garaje

        Hola Fulgencio! Torpedo es, sin duda, una gran cerveza para los que nos gustan las IPAs potentes y complejas. A mi me parece una señora cerveza de lo mejor que tiene Sierra Nevada, que tiene mucho muy bueno. A mi personalmente me gusta mucho.
        ¡Salud!

  6. carlos

    Gracias a ti por hacer este mundillo tan complejo un poco mas sencillo.
    Salud y que vengan muchos mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s