¿Algo que preguntar a Denny Conn?

Denny Conn durante NHC 2015

Denny Conn durante NHC 2015

El sábado tuve la suerte de sentarme durante la cena de cierre del National Homebrewers Conference 2015 en San Diego, de la que publicaré un resumen durante los próximos días, al lado de Denny Conn, autor del libro Experimental Homebrewing junto con Drew Beechum. Durante la cena charlamos un poco pero no creí que fuera el momento apropiado para freírle a preguntas, así que simplemente le pregunté si le importaría que le enviase una entrevista por correo electrónico para colgar en el blog. Estuvo encantado y en los próximos días la prepararé, se la enviaré y la publicaré cuando reciba sus respuestas.

Experimental Homebrewing, que está disponible para Kindle y que tengo que reconocer que no he leído aún, aunque lo tengo y pienso leerlo en estos días para preparar la entrevista. Es uno de los libros mejor valorados sobre homeberw en Amazon, y por lo que he leído y oído por ahí está lleno de formas de hacer las cosas de una manera diferente pero controlada, utilizando el método científico, para poder romper las normas establecidas y crear cervezas únicas sin caer en el desastre. Es un libro del que se ha hablado bastante en los foros de la Asociación de Cerveceros Caseros de España, en los que si aún no participáis os recomiendo que echéis un vistazo y empecéis a hacerlo, así que quizá haya quien tenga una o dos preguntas para el autor y he pensado que estaría bien no sólo enviar preguntas mías, sino también vuestras, además de que esto me ahorrará también trabajo :-).

Así que si tienes una pregunta para Denny Conn, ya sea sobre el libro o sobre otro tema, puedes ponerla en los comentarios de este artículo. Yo me encargaré de meter las que pueda, no voy a mandarle 100 preguntas como os podéis imaginar, en la entrevista intentando que sean las más requeridas y las más interesantes.

¡Salud!

Anuncios

  1. raulhc

    jope, que pena que no salieran por aquí preguntas. Yo la verdad que no tengo el libro y tampoco se me ocurre que preguntar, pero me habría encantado leer las respuestas 🙂

    • Cerveza de Garaje

      Ya, yo esperaba que hubiera alguna de la gente, pero con el trabajo que me está costando a mi pensarlas (y que no le pongo todo el tiempo que necesita) no me extraña que no haya habido nada 🙂
      Pero la entrevista creo que saldrá, aunque aún no tengo ni todas las preguntas…
      ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s